jueves, 21 de marzo de 2019

Inspiración Flamenca

El año pasado, gracias al acompañamiento de mi hermana, empecé nuevamente a bailar flamenco después de 25 años de haber dejado de bailar.

El volver a bailar también me permitió sacar provecho de mis pasatiempos DIY de costura y confección de accesorios.  En esta ocasión comparto dos accesorios confeccionados para acompañar los vestuarios de flamenco.  Y también un vestido inspirado en la moda flamenca.  En una entrada posterior compartiré mis aventuras cosiendo vestuario flamenco.

El siguiente par fue confeccionado reutilizando unos aretes de bisutería que habían perdido su color.  Se repintaron con pintura metálica en un color dorado rosado.  Y con una cinta de ruchas pequeña se realizaron los dos espirales que los complementan.  Se pegaron los mismos a la parte de atrás de los aretes y... nuestros aretes enruchados.



Y para el segundo par, se compraron unas argollas de bisutería muy económicas, y un ramito de flores de papel y alambre.  Las flores se entretejieron con las argollas y de allí nuestros argollas floreadas.  ¡Olé!



Y aquí modelándolas con un vestido confeccionado en base a una mezcla de dos patrones gratuitos de los sitios Porrivan y Papavero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi pollera....

El vestido típico de las mujeres en nuestro país es la pollera.  Existen diferentes versiones, desde las más lujosas y costosas hasta las qu...